Quienes juegan hacer políticos entre cristianos y cristinos nada más que bochinche. Por José Contreras O (@contrerasj402)

Tratar de quedarse en los primeros resultados es envejecer y, por lo tanto, es entrar en crisis; es lo que viven hoy todos los partidos políticos venezolanos, lo que vive nuestra sociedad, es, en definitiva, la consecuencia del tipo de Estado (régimen) que tenemos que ya no puede darnos satisfacciones de avance, de triunfos sino todo lo contrario.

En esas condiciones, ciertos políticos teorizan diciendo que debemos luchar por la perfectibilidad de la democracia, pero por supuesto cuando esta sea restablecida.

Es aquí donde asemejamos el accionar político, la lucha por la consecución de objetivos políticos sociales claros y precisos, con una marcha incesante en pos del horizonte, hacia una perfectibilidad continua.

Pretender quedarse en sus efectos primarios es transformar en conservadores y sumir a la sociedad y sus organizaciones, familias, instituciones sociales y políticas y hasta a los propios individuos, en las crisis continuas que nos estamos habituando a padecer; es caer en la rutina; es envejecer. Sería interesante si esa clase política estará preparada para marchar sobre los cambios que se han de producir, siempre hacia nuevas metas, es mantener rejuvenecida a la sociedad, es tener sentido de la realidad y precisión de los objetivos. Una sociedad fortalecida en estos términos siempre será creadora y sus componentes se sentirán orgullosos de pertenecer a ella.

Marchemos pues, a la conquista del horizonte y no la convirtamos en la derrotada expresión de los ilusos cristinos políticos «bochinche, bochinche y nada más que bochinche».

*Despertemos la Conciencia Ciudadana y Popular también en pos del horizonte*
DC / José Contreras O  / Movimiento de Salvación Nacional Venezuela / @contrerasj402

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...