Prueba esta bebida de té verde, canela y jengibre para bajar de peso

La mayoría de las mujeres buscamos perder peso sin poner en riesgo nuestra salud-, algunos remedios naturales ayudan a quemar grasa y mantener un vientre plano. Por eso te mostraremos una bebida de té verde, canela y jengibre para bajar de peso.

De acuerdo con un estudio publicado por Isfahan University of Medical Sciences, Isfahan, Iran, el jengibre contiene propiedades antioxidantes y desinflamante, lo cual lo convierte en un excelente tubérculo para bajar de peso y eliminar la grasa acumulada.

Asimismo, el té verde y la canela aceleran las funciones metabólicas y son muy efectivos para eliminar los depósitos grasos.

Necesitas:

Cortar el jengibre en rodajas y agregarlas en un litro de agua hirviendo, después, agrega dos rajas de canela y de té verde. Es mejor que sea directamente de la planta, entre más natural, mejor.

Deja que hierva durante 10 minutos y estará listo para beber. Puede agregar una cucharada de miel natural para endulzarlo.

Se recomienda beberlo todos los días en ayunas para que tenga una mejor absorción y obtengas los beneficios directamente de sus propiedades.

Además de esta bebida, se recomienda practicar por lo menos 30 minutos de actividad física para quemar calorías y acelerar el proceso de bajar de peso.

Bebe este té verde con canela y jengibre y adelgaza rápidamente, ¡los resultados te sorprenderán!

DC | Salud 180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...