Patricia Schwarzgruber rompió el silencio tras citación de tribunal (Foto)

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber respondió en sus redes sociales al escándalo generado tras recibir una citación del Tribunal tercero de primera instancia de mediación y sustanciación de protección de niños, niñas y adolescentes, del estado Miranda, por una demanda interpuesta por el padre de su hijo, Daniel Otayek.

Leer También: ¡Polémica! Tribunales citó a Patricia Schwarzgruber (Fotos)

“Les informo que una ´notificación en carteles´ es lo mas normal y común que sucede cuando existe un caso legal como el que estoy atravesando y los tribunales solo están cumpliendo con los procedimientos legales, (como debe ser),aunque hayan decidido hacerlo público, creyendo que conseguirán algún beneficio“, escribió en una publicación de Instagram.

A pesar de que la medida tiene su origen en la imposibilidad de contactar a Schwarzgruber por parte del tribunal para tratar lo concerniente a la demanda de Otayek, quien pide se le permita ver al hijo de ambos de 2 años de edad, la extriguita aclaró que no se está escogiendo, huyendo o que la estén persiguiendo. “Aquí estoy en mi casa, haciendo lo mejor que se hacer, cuidar y defender a mis hijos de tanta maldad”, destacó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...