Mujer denunció que el hombre que violó a su hija de 9 años será liberado tras pagar 54 mil bolívares en el tribunal

Consternada y afligida se encuentra Belkys Del Valle Guerrero, quien denunció públicamente la injusticia que se pretende realizar al liberar a un hombre que intentó abusar sexualmente de su hija menor.

Relató que “el pasado martes 25 de octubre, Neurys Sotillo, quien trabaja como mensajero en el Consejo Legislativo, intentó abusar sexualmente de mi hija de apenas 9 años de edad, quien además es una niña especial”.

La consternada mujer narró a El Periódico del Delta que el acto fue interrumpido por la esposa del agresor, quien al llegar a su casa “encontró al hombre desnudo que tenía a la niña también sin ropa y pretendía consumar la violación, ya le había manoseado sus senos y si no fuera por la misma esposa este monstruo la habría violado”. A raíz de esto la menor sufre de traumas que no le permiten conciliar el sueño, situación que incluso ha afectado a sus familiares, quienes viven una verdadera pesadilla.

“El pasado sábado se hizo la primera presentación ante el Circuito Judicial penal de este ciudadano y de manera injusta se le está pidiendo que presente un fiador que cancele la cantidad de 180 unidades tributarias para liberarlo y eso es lo que no queremos, los traumas por sufrir un intento de violación no desparecen con 54 mil bolívares, exigimos que se haga justicia y que pague su crimen en el retén de Guasina porque hasta ahora lo tienen en la Policía estadal”, aseveró.

Con rabia y aflicción Belkys refirió “hoy le pasó esto a mi hija, pero mañana puede ser a otra y quizás si se consume la violación si este monstruo queda en libertad”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...