México: Un conductor mató a otro por trancarle el paso

Un conductor que venía peleando con otro fue asesinado en plena carretera. Se hallaron en una discusión y uno simplemente mató al otro.

Los hechos se registraron el lunes 20 de noviembre en la tarde. Fue en Puebla, sobre la Avenida de Juan Palafox y Mendoza.

En las redes sociales está circulando un video en el cual se puede apreciar como los hombres discuten y uno de ellos sacó un arma y mató al otro.

En el video se puede ver cómo un hombre que conduce un Nissan Platina se detuvo en el semáforo a reclamarle al que conducía un Volskwagen Jetta rojo.

Al parecer, el dueño del auto gris llevaba un arma que intentó meter por la ventanilla del auto. Pero fue sorprendido con un disparo en el abdomen desde el interior del auto rojo.

El conductor del Nissan retrocedió y cayó herido en la calle mientras el otro se dio a la fuga.

El video fue difundido por una cuenta de Facebook llamada Página Negra, dedicada a la publicación de noticias.

El conductor del Jetta sigue prófugo

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Castro, de 25 años de edad. Era un jóven miembro de la porra del Club Puebla llamado “La Zkina”. Como lo llamaron sus amistades, “un enfrajado de corazón”.

El acompañante Daniel llamó a emergencias intentando salvar la vida de su amigo. El hombre fue atendido por los bomberos y trasladado a un hospital con signos vitales. Sin embargo, tras la pérdida de sangre y otras complicaciones, la víctima no sobrevivió.

Los reportes indican que ambos conductores venían dándose “cerrones” calles atrás. Por lo que el reportaje no refleja otra cosa que un pleito de conductores.

Aún se desconoce la identidad y otros datos del conductor del Volskwagen. Sin embargo, se están realizando las averiguaciones.

Esto es consecuente con la ola de violencia que se ha venido presentando en puebla. Según sus habitantes el ambiente se encuentra bastante tenso y es inseguro. Además en muchos casos, cualquier persona va armada en la ciudad, lo que genera un ambiente más ostil.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...