Medina: No estamos en un proceso de diálogo sino en una ronda de negociaciones

El presidente al Parlatino por Venezuela, Ángel Medina resaltó que su partido Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática en general, no está iniciando un proceso de diálogo con el gobierno de Venezuela, sino que están iniciando un proceso de negociación para lograr tres puntos en específicos, los cuales han sido la bandera de lucha de la Unidad desde hace más de año.

«Hace ya muchos meses la directiva de la Asamblea Nacional comenzó a trabajar para lograr estar en el ojo de la comunidad internacional y lograr obligar al gobierno a negociar; por lo que aclaro que no estamos hablando de diálogo, sino de una ronda de negociaciones, a las cuales el gobierno se ha visto presionado a participar, porque contamos con el apoyo internacional y porque Venezuela no puede aguanta más, ya la cifras de desnutrición, inflación, falta de medicamentos, escasez alimentos y de seguridad son alarmantes y Venezuela no puede esperar”, aseveró.

El también diputado a la Asamblea Nacional aseveró que ésta ronda de reuniones buscan abrir el canal humanitario para que se resuelva la crisis que padece el país, «generar y garantizar las condiciones para el ejercicio del voto libre de todos los venezolanos y resolver el problema de la deuda externa para obtener una economía sana, donde se frene la política de endeudamiento».

«Esto no se trata de un partido político, sino se trata de que Venezuela no aguanta más, porque más que ciudadanos venezolanos, ahorita somos sobrevivientes de éste país. Estas negociaciones son para que no haya más niños comiendo de la basura, para que no se repitan los mismos abusos y aberraciones de las elecciones regionales y para que frene la deuda internacional que tiene Venezuela. Con estas negociaciones vamos a lograr condiciones justas en las elecciones presidenciales, para sacar a Nicolás Maduro y para que estas sean las últimas navidades tristes que pasan los venezolanos», aclaró Medina.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...