Matan a estudiante por defender a mujer que era agredida

Enzo Manuel Mutis Gamboa, de 27 años, perdió la vida al defender a una dama. Cuando dio la espalda al agresor recibió un tiro.

El hecho se registró la madrugada del sábado, mientras se celebraba una fiesta en la avenida San Pascual, callejón La Figueroa, en Mesuca, Petare.

El homicida se dio a la fuga y la muchacha, en vista de lo ocurrido, corrió hacia la vivienda del padre de Mutis Gamboa para notificarle lo que ocurrió. El hombre se dirigió rápido al sitio y vio que su hijo estaba en el piso herido. Con ayuda de los vecinos logró trasladarlo al Hospital Ana Francisca Pérez de León, pero llegó sin signos vitales.

Sus parientes aseguraron que desconocen más detalles del hecho, incluida la identidad del asesino. Informaron que el crimen es investigado por la Policía científica. Los funcionarios entrevistaron a los allegados de la víctima, así como a los que estaban presentes cuando ocurrió el homicidio.

Mutis Gamboa estudiaba cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre y trabajaba como comerciante. Deja a dos hijos menores de edad.

 

EL / LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...