María Del Mar González: Toda una artífice de la belleza venezolana

El cabello habla de las personas. Entre la gran diversidad de tonos y estilos subyace una identidad, que además es cambiante y se modifica de acuerdo con nuestra edad, nuestro entorno y hasta nuestro estado de ánimo.

María Del Mar González comprendió que ser estilista es mucho más que hacer un bonito corte de pelo; para ser estilista es necesario entender cada personalidad y definir cuál es el estilo que va a revelar su belleza.

Con una trayectoria de más de 10 años en el arte de la peluquería, María del Mar González ha ido impulsando su carrera con su paso por varias peluquerías, entre ellas destaca el salón de Alfredo Alvarado, “El Estilista de Las Estrellas”, donde pudo exponer su talento y creatividad, al atender a numerosas personalidades de la farándula como: Annarella Bono, Kerly Ruíz, Yohana Vargas, Andreína Castro, Gerónimo Gil, Mónica Fernández, Inés María Calero, Vito Gasparrini, Mandi Meza, entre otros.

“Cuando tengo un artista en frente lo estudio, como una especie de psicóloga, como se ríe, el color de su cabello, su personalidad, que tipo de artista es o lo que expresa ser, todo eso es mi inspiración y con eso comienzo a trabajar”, explica González.
La venezolana forma parte del equipo profesional de estilistas del salón de belleza “Casa Carlos Aguilar”, en Caracas.

Desde muy joven tuvo una inclinación hacia el mundo del espectáculo: participó en grupos de baile y formó parte del cuerpo de baile de la hija de Diony López, mejor conocido como “Popy”. Por otro lado, tuvo algunas participaciones en diversas novelas RCTV y Venevisión.

No obstante, el deporte es otra de sus pasiones. De niña destacó en la natación, tanto fue así, que llegó a ser instructora de niños y adultos. Con el pasar del tiempo, realizó cursos de peluquería que la impulsaron para convertirse en una estilista de altura.

Su carrera siempre ha estado orientada hacia la exploración de las diferentes tendencias del mundo, para ofrecer un estilo impregnado de las técnicas más vanguardistas. “La mujer venezolana es muy coqueta siempre está a la vanguardia de las nuevas tendencias, así que muchas llegan a mí con la referencia clara de alguna celebridad internacional”, relató.

Para ella, su familia es lo más importante y disfruta al máximo cada minuto que tiene para compartir a su lado. Una mujer constante y un poco terca, bendecida por la sonrisa de sus hijos y fiel creyente en Dios, María Del Mar González, visualiza el éxito con trabajo y dedicación y así ha alcanzado importantes metas, mismas que la convierten en la estilista preferida de muchos artistas de nuestro país, cerrando su entrevista con una frase que todos los venezolanos debemos tener presente en todos nuestros momentos de crisis: “Lo último que se pierde es la esperanza”.

Para conocer cada paso de su trabajo síguela en las redes sociales:
@gonzalesmdelmar

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...