Las redes sociales estallan tras conocer que Shakira y Piqué discutieron fuertemente en público frente a sus hijos

Los fans y los medios y las redes sociales no le pierden ni pie ni pisada a cada aspecto de la vida de Shakira y su novio Gerard Piqué. Este interés solo ha crecido en las últimas semanas, ya que hace varios días que la pareja no publica fotos de ellos juntos, tal y como ha sido su costumbre algo que, según la revista Cuore podría deberse en parte a un supuesto pleito que la pareja protagonizó recientemente.

Según publicó ese medio la pareja supuestamente tuvo su “pelea más demoledora” en una famosa crepería de Barcelona el 6 de noviembre. Ese día Shakira, sin maquillaje y con atuendo sport, llegó por su cuenta a ese local y antes que él quien, minutos más tarde apareció acompañado de sus dos hijos Milán y Sasha (de 2 y 4 años respectivamente).

La cantante que acaba de suspender su gira El Dorado por razones de salud, no estaba de muy buen ánimo, aseguró esa publicación y, desde que vio a su esposo, habría comenzado a reclamarle algo. Esto habría hecho que el número 3 del FC Barcelona “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.

Cuore asegura que allí no paró la cosa y que la tensa situación se trasladó hasta la mesa de la familia en donde él comió un plato de pasta, pero ella no probó ningún bocado, al contrario, la intérprete colombiana habría cedido al llanto. Sin embargo, su esposo lejos de tranquilizarla, le habría reclamado que se calmara pues se encontraban en un sitio público y estaban llamando la atención del público, incluida la de sus dos pequeños hijos.

La revista concluye su nota indicando que la pareja se marchó tal como llegó: cada uno por su lado. Sin embargo sus fans saben que, si este reporte es cierto, tras siete años de relación es simplemente natural que surja uno que otro desacuerdo entre cualquier pareja. La única diferencia es que, cuando hay fama de por medio, todo el mundo se entera.

DC | People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...