La Maquilladora, Arianne Urdaneta es la sensación en el Zulia (Video)

Arianne Urdaneta comenzó su carrera como Maquilladora Profesional en el año 2014 con la empresa NYX COSMETICS VENEZUELA, convirtiéndose actualmente como su  Embajadora Oficial de esta reconocida marca en el país. Más adelante recibió entrenamiento como maquilladora profesional de producto y formulaciones por parte del personal de L’OREAL.

Realizó una especialización internacional online para educación con la experta en belleza Tamanna Roashan (@Dressyourface). Trabaja frecuentemente con maquillaje de belleza y clases de maquillaje personalizado, también se especializa con BODY PAINT (pintura corporal), FX MAKEUP (maquillaje de efectos especiales) y caracterización con una notable experiencia en manejo del área.

En los últimos 2 años ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas nacionales e internacionales como lo son Barbara Sanchez, Caterina Valentino, Nathaly Acedo, Edmary Fuentes, Mandy Meza, Rodrigo Villegas, Jesús Paul Briceño, Kerly Ruiz, Rosmery Marval, entre muchos otros.

Arianne Urdaneta, comentó para Diario Contraste que apuesta por Venezuela, no se cierra a oportunidades en el exterior pero que su FE esta en su País .Recientemente inicio un canal de Youtube BEAUTYBYARIANNEE con el objetivo de llevar sus conocimientos a una plataforma más amplia de manera divertida y a un público diferente.

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

INSTAGRAM: @beautybyariannee

YOUTUBE: BEAUTYBYARIANNEE

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...