Juan Pablo Guanipa: “La inflación de Maduro está acabando con la patria”

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del Zulia, recorrió el mercado popular de Coro estado Falcón, para acompañar a la gente en medio de la situación económica actual y para conversar con ellos sobre la ruta a seguir para salir de la crisis. Estará además en una asamblea de vecinos en Punto Fijo.

“Estamos en la calle, recorriendo el país conversando con la gente, diciéndole que este país tiene una oportunidad de echar hacia adelante, pero que eso empieza con asumir la responsabilidad que nos corresponde como ciudadanos. Este momento es tan grave que tenemos estar todos claros que es importante una gobernación y es importante una alcaldía, pero más importante es Venezuela. Lo demostramos cuando no reconocimos la Asamblea Nacional Constituyente, que primero está Venezuela. Lo que está en juego es la patria”.

Guanipa aseguró que hay gente dentro de la Unidad que piensa que la Constituyente tiene que ser reconocida y eso marca una distancia, pero a la hora de definir el candidato presidencial se debe ir juntos, en una sola candidatura, por el bien del país, por el futuro de Venezuela y para poder, con condiciones electorales, sacar a Maduro democráticamente de la presidencia. “Hay gente en la Unidad que hasta se entiende con Maduro. Y eso es inaceptable. Pero peor aún sería que presentemos tres candidatos presidenciales ante un sistema electoral que ha tecnificado la trampa, porque condenaríamos el país a la corrupción, la ineficiencia y a la dictadura totalitaria que quieren implantar”.

Detalló que la ruta democrática es en primer lugar, luchar por las condiciones electorales que permitan ir a elecciones libres y democráticas y en segundo lugar hacer unas primarias para presentar un candidato único  las presidenciales que permita sacar al PSUV de la presidencia. “Este es un régimen ineficiente, corrupto y que tiene la intención de que la gente pase hambre y necesidad para que dependa de él y termine dándole las gracias por haberle vendido un poquito de comida que le alcanza para un día. Esa no es la Venezuela que nosotros queremos. Nosotros queremos la Venezuela de oportunidades. Lo que tiene que hacer un gobierno es sentar las bases para que la gente pueda echar hacia adelante y eso ni cerca es lo que está haciendo Maduro. Por eso los que creemos que en Maduro están concentrados todos nuestros problemas, lo que tenemos que hacer es lograr una candidatura unitaria para ir a unas elecciones, con condiciones, y sacarlo de la Presidencia de la República».

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...