Hombre se lanzó de la pila 24 del Puente sobre el Lago

Un comerciante identificado como Darwin José Suárez (44) estacionó su auto a orillas del canal lento del Puente sobre el Lago de Maracaibo, a la altura de la pila 24, para ponerle fin a su vida.

Darwin José Suárez Sulbarán, de 44 años, atormentado presuntamente por amenazas y extorsiones que recibía debido a su profesión como comerciante, tomó la decisión de acabar con su vida y sus problemas lanzándose de la pila 24 del Puente General Rafael Urdaneta, la tarde del pasado domingo.

Oficiales de la Policía regional recibieron la alerta de los testigos del suceso y se dirigieron hasta el vehículo Chevrolet, modelo Aveo, plata, estacionado a escasos metros de la pila para conocer la identificación del occiso y llamar a los familiares.

Los presentes contaron que Suárez estacionó su auto a orillas de la vía, bajó de él y se lanzó hacia las aguas del Lago de Maracaibo, sin esperar ni un segundo para pensarlo.

Al lugar llegó su familia tras ser avisados por el cuerpo policial para corroborar lo sucedido e identificar su auto y pertenencias. Pasados los minutos se retiraron de la escena. El cadáver del comerciante no ha sido hallado por los cuerpos de seguridad.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...