Gigi Hadid tampoco asistirá al Victoria’s Secrets Fashion Show Shangai 2017

Tras haber rechazado el ingreso de varias modelos de Victoria’s Secret, ahora se suma una más, se trata de Gigi Hadid.

El evento Victoria’s Secret Fashion Show está pautado para finales de este mes, pero todavía siguen las complicaciones.

Ahora, a través de sus redes sociales, Gigi Hadid (una de las ángeles de la marca de ropa íntima) reveló que no podrá asistir a este importante desfile de moda.

Estoy muy triste de no poder ir a China este año”, comentó la modelo estadounidense de origen palestino-neerlandés, quien también explicó que adora a su familia Victoria’s Secrety que estará con sus chicas “en espíritu”.

El motivo no fue explicado ni por ella ni por Victoria’s Secret, por lo que varios medios de comunicación especulan que se trata del mismo rechazo de visas que ha estado realizando el gobierno de China.

El Ministerio Chino de Exteriores explicó en una rueda de prensa que no tenía información al respecto al momento que se le consultó sobre lo ocurrido con la modelo de 22 años, quien mantiene contrato con importantes marcas en el mundo.

En el caso específico de Hadid, se presume que pueda estar relacionado con el ‘comportamiento racista’ que tuvo hace unos meses cuando imitó la pose de una galleta con forma de Buda.

Los ciudadanos chinos inmediatamente ella realizó esa publicación se sintieron ofendidos, y comenzaron a criticar a la modelo en todas las redes sociales que podían hacerlo. Aunque Gigi se disculpó, parece que esta decisión es consecuencia de esas acciones que tomó en aquel momento.

Lo que debes saber sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

El evento de la marca de ropa íntima es uno de los más esperados del año porque lanzan en ese momento una nueva colección al mercado.

Las modelos de Victoria’s Secret, considerada como las ángeles de la marca, suelen lucir cada una de las prendas mientras que artistas invitados ponen a todos a moverse al ritmo de su música mientras ven las prendas nuevas.

Este año, Katy Perry sería quien tenían en lista para cantar en vivo, pero a ella también parece que le negaron el acceso a China por una situación incómoda que ocurrió cuando se presentó hace unos años en Taiwán.

De momento, Victoria’s Secret sigue sin revelar cómo sustituirán a las modelos a las que le han rechazado la visa, ni a quiénes tendrán para que canten en vivo. Por ese motivo lo único que queda es esperar para ver qué ocurre el 28 de noviembre del año en curso.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...