Estas son las nuevas promesas de Maduro para la segunda dimensión del “socialismo transformador”

A propósito de la celebración de los 100 años de la Revolución Obrera, este martes el presidente Nicolás Maduro bajo un tono amenazante reafirmó sus promesas para la nueva fase del socialismo económico y transformador, que a su juicio espera y necesita el pueblo venezolano para vencer la crisis.

“Tengo la certeza de que ha llegado una nueva etapa, una nueva dimensión para el socialismo”, destacó el mandatario durante el encuentro, haciendo énfasis en los nuevos refuerzos que emprenderán en materia productiva y económica, nuevamente prometió reformar todas las misiones existentes a través del carnet de la patria.

“Vamos a reformar las misiones a través del carnet de la patria, vamos a reforzar las navidades felices, vamos apoyar a 4 millones de hogares con 500000 bolívares disponibles en el carnet, esto solo es posible en revolución”.

En este sentido, alertó que ha estado “escuchando” a varios funcionarios y trabajadores hablando sobre el abandono de las comunas y muchos planes por lo que pidió que “no hablen paja porque no ha abandonado nada”.

Nicolás Maduro indicó que continua la revolución profunda para trabajar a través de los planes de 800 salud, Misión Barrio Adentro, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entre otras. Además, convocó para el próximo martes 14 de noviembre un congreso nacional para que los consejos de trabajadores presenten su plan de desarrollo productivo “quiero verles la cara a los líderes, conocer sus experiencias esto es un gran instrumento para la según dimensión del socialismo”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...