¡Escándalo! Lacava junto a Policarabobo allanó galpones de Ameliach repletos de comida y medicamentos (Videos+Foto)

La gobernación de Carabobo asumió la administración de los galpones de la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca), hasta hoy presidida por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en la gestión de Francisco Ameliach.

“Asumimos la administración de Alimca de manera responsable”, dijo en un tuit el secretario de gobierno, Jesús Santander. Anderson Rodríguez es el nuevo presidente, completó.

La comercializadora Alimentos Carabobo C.A (Alimca) se encarga del embalaje de los alimentos que son repartidos posteriormente por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades.

Durante su campaña electoral por la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava visitó la empresa y aseguró a sus trabajadores que son la fortaleza más grande que tiene la revolución. Este jueves publicó varias imágenes donde se evidencia acaparamiento de alimentos: “Recorrido en el Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo” en Valencia. Comida almacenada q debe salir ya para la calle antes de q se eche a perder”, publicó en sus redes sociales.

La toma de la empresa se produjo minutos después de un impasse con el ex gobernador Francisco Ameliach, quien desde su cuenta en Twitter criticó el accionar del Secretario de Seguridad y de la Policía de Carabobo durante una incursión en la sala situacional del PSUV. Poco tiempo después se conoció que Miguel Flores, cercano a Ameliach, era sustituido por Anderson Rodríguez.

https://twitter.com/hombreradikal/status/926237268641222656

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...