En menos de 24 horas degollaron a tres hombres en el Zulia

 

Fredys de León Barranco (57), Juan González Piayú (30) y un hombre aún por identificar, le cortaron el cuello con un arma blanca. Los funcionarios de la Policía científica presumen que los crímenes pueden haber sido perpetrados por el mismo asesino puesto que los hechos se registraron en menos de 24 horas.

Luego de que unos presuntos delincuentes ingresaran, ayer a las 7.00 de la mañana, a la casa de Fredys de León Barranco (57) para cortarle el cuello con un objeto punzo penetrante; se registraron por los efectivos policiales dos crímenes en diferentes puntos de la capital zuliana. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica investigan el modus operandi utilizado por los asesinos.

El primer homicidio en ocurrir en menos de 24 horas fue perpetrado en el municipio San Francisco, los familiares de Juan González Piayú (30) lo hallaron tendido en el suelo con una herida en el cuello. Los efectivos se dirigieron a la avenida 108 del sector Brisas del Sol, al oeste de Maracaibo, en cuanto recibieron la notificación, después de realizar las pesquisas levantaron al albañil y lo trasladaron a la morgue.

Una nueva víctima cayó en las garras de la delincuencia. Transeúntes encontraron el cuerpo semidesnudo de un hombre tirado en las cercanías de la Iglesia Las Mercedes, al parecer antisociales lo obligaron a salir de su casa para degollarlo en plena calle.

Los sabuesos sospechan que los homicidios pueden haber sido cometidos por un asesino serial, a todos son hombres les cercenaron la garganta con un arma blanca para robarle sus pertenencias.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...