Dos venezolanos serán managers de dos equipos del juego de las estrellas de la Liga de Arizona

El próximo 4 de noviembre, se celebrará el juego de estrellas de la liga de Arizona en el fabuloso estadio Salt River Fields (que sirve de sede de entrenamientos de los Cascabeles de Arizona).

El evento tendrá como managers los dirigentes de los dos equipos que marchan en primer lugar en las dos divisiones, los venezolanos Luis Salazar (Javelinas de Peoria) y Omar López (Medias Solares de Mesa).

Es de destacar que para el importante evento ha sido convocado, entre otros, el venezolano Ronald Acuña con un promedio de bateo de 354, 3 jonrones y 9 impulsadas en solo 48 turnos al bate.

Acuña, de 20 años, nativo de La Guaira y ficha en Venezuela de los Tiburones de su ciudad natal, es considerado en estos momentos como el 5 mejor prospecto de grandes ligas. Ronald pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta.

Salazar dirige el equipo de Peoria, que marcha al frente de la división Oeste, y que además tiene dentro de sus filas el mejor bateador (Eric Filia, 410 de promedio y tercera base perteneciente a la organización de los Marineros), al líder jonronero (Alex Jackson, jardinero convertido en cátcher para este evento, con 5 jonrones y de la organización de los Bravos de Atlanta).

Omar López, dirige al equipo de Mesa, que lidera la división Este de la liga de novatos. López pertenece a la organización de Houston y en Venezuela ha tenido una destacada carrera como dirigente de los Caribes de Oriente, equipo que dirigirá apenas finalice en la liga de verano.

Si el cuadro de clasificación se mantiene como está, podríamos tener un equipo campeón dirigido por un venezolano, pues el 18 de noviembre finaliza la liga con un encuentro entre los líderes de cada división.

 

G.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...