Dinamarca derrota a Irlanda y pasa al Mundial Rusia 2018

El conjunto irlandés abrió el marcador a los 5′ por obra de Shane Duffy.La selección de Dinamarca se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 tras derrotar a Irlanda en Dublín por 5-1 en el partido de vuelta de la repesca, con tantos de Andreas Christensen, un triplete de un gran Christian Eriksen y un tanto de Nicklas Bendtner de penalti, después del empate sin goles firmado el pasado sábado.

El conjunto irlandés abrió el marcador a los 5′ por obra de Shane Duffy. Sin embargo, a raíz de una jugada desafortunada Christensen anotaría en propia portería y puso el 1-1 parcial.Después llegaría el triplete de Eriksen (31′, 62′, 74′). Irlanda no podía creer como se le estaba escapando de las manos el sueño.

Nicklas Bendtner se encargó de sentenciar la goleada de Dinamarca a los 89′. Con este resultado el conjunto escandinavo obtuvo su pase a Rusia 2018.Dinamarca se unió de esta manera a Suiza, Croacia y Suecia como equipos que han logrado el pase en el repechaje de la zona europea.Los otros representantes de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) serán Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia y Portugal, además de Rusia por su condición de anfitriona.

T

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...