Detienen a venezolano por asesinar de varios tiros a colombiano en Cúcuta

 

Juan Carlos Nápolis fue detenido por la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego de asesinar de tres disparos a un vigilante informal, en lo que se cree es una disputa por un problema personal.

Nápolis cometió el hecho la noche del jueves en el centro de la ciudad. De acuerdo a la información difundida por el diario La Opinión, la víctima fue identificada como Jenso Giovani Cifuentes Malaver quien se encontraba en una charcutería donde llegó el pistolero y le disparó en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

Cifuentes Malaver, de 40 años, fue trasladado en una patrulla hasta el hospital universitario Erasmo Meoz, donde llegó muerto.

Después de cometer el hecho el venezolano huyo del lugar, pero las autoridades lo capturaron. Las primeras hipótesis indicaron que las causas de la situación fueron problemas personales.

Al homicida le incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos, dos de ellos percutidos. El arma fue confiscada por las autoridades para ser sometida a estudios balísticos.

Nápolis fue presentado en audiencia pública ante un juez, con función de control de garantías, para adelantar la legalización de captura, imputación de cargos y definir la medida de aseguramiento.

DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...