Detienen a cinco hombres acusados de abusar de niños en Bucaramanga

En la mayoría de los casos los agresores eran padres o tíos de las víctimas.Una de las denuncias ocurrió en el barrio La Esperanza III (Norte de Bucaramanga). Allí fue detenido un sujeto de 39 años, señalado de acceder sexualmente a su sobrina el 14 de septiembre de 2016.

En otro caso, un sujeto de 28 años fue enviado a prisión acusado de abusar de su sobrina. La madre se enteró al revisar los mensajes de WhatsApp entre la joven y su tío.Por otro lado, en la vereda Chocoa de Girón, fue capturado un hombre de 42 años, señalado de acceder sexualmente a su hija de 15 años en varias oportunidades.

El cuarto capturado fue un sujeto de 46 años, denunciado en dos ocasiones por tocar las partes íntimas de su hija de 13 años en el barrio Girardot de Bucaramanga.A estos cuatro casos se suma uno más, de un hombre de 27 años, que fue capturado en el barrio Villanueva de Piedecuesta, por presuntamente mostrarle sus órganos genitales a una niña.Las autoridades están alertas frente a este tipo de delitos, pues el último informe Forensis (2016) reveló que el 66 % de las víctimas de violencia sexual en el país son menores de 14 años de edad.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...