Detenido “El terror” de estudiantes y docentes de un colegio en Machiques

Un sujeto de 23 años de edad fue puesto a la orden del Ministerio Público, acusado de ser “el terror” de estudiantes y el personal docente de un colegio ubicado en el sector Valle Frío, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, donde le atribuyen una serie de hechos cometidos a punta de pistola-según la información aportada por el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, comandante general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

El individuo apresado responde al nombre de Oscar Gabriel Cadenas Liendo, a quien le fue ocupada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, sin marcas ni seriales.

El alto vocero policial aseveró que en contra de este sujeto cursan varias denuncias por parte del personal docente y alumnos, a los que habría robado en días recientes.

Fuentes policiales indicaron que Cadenas Liendo llegaba temprano a las adyacencias del colegio, esperaba a sus víctimas potenciales, bien sea alumnos o docentes, para despojarlos de sus pertenencias, especialmente dinero en efectivo y teléfonos móviles.

Profesionales de la docencia y alumnos identificaron al aprehendido como responsable de estos graves hechos, situación que ha sido controlada, con su arresto por los oficiales encargados del cuadrante 07 del plan Patrullaje de Paz, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Machiques Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Por lo ponto el detenido permanece en el CCP-Machiques Oeste, a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...