¡De Regreso con más fuerza! Misterpopo Celestial @antenax2 #3Nov

Luego de una larga ausencia del vidente más respetado de Venezuela, Misterpopo Celestial vuelve a sus habituales actividades más reforzado que nunca. Lleno de fe y mucha esperanza para los venezolanos.

Misterpopo estuvo ausente durante varias semanas debido a una promesa que tenía que cumplir, ¡una peregrinación!, un viaje en el que pidió por la libertad y democracia.

Venezuela necesita de una lucha constante, de tener fuerza, fe y seguir de pie, nos necesita unidos para salir de esta situación que nos arrastra a todos cada día más. Es por ello que hoy más que nunca y en los próximos días debemos seguir levantados persiguiendo el único objetivo que tenemos “la LIBERTAD”.

Vamos a tomarnos de la mano para reflexionar, no tengamos miedo, pues sabemos que vienen momentos críticos, escasez y mucha hambre. Mantengamos nuestro corazón siempre positivo y nunca olvidemos que todo “poder tiene un fin, que todo ciclo se acaba” y ese será el momento que reina la paz y la alegría en cada rincón de nuestro amado país.

Le debemos mucho a esta tierra, sigamos orando, saquemos el rencor de nuestros pensamientos, limpiemos nuestras almas y vamos a demostrar que ¡unidos somos más!

¡No dejemos de gritar al que queremos un mejor país!

Misterpopo Celestial se tomó unos minutos de su tiempo para responder cada una de las preguntas que ustedes sus seguidores le hicieron llegar a través de sus redes sociales.

¿Dónde está Misterpopo?

_ Regresando a Miami, Florida. Más listo y ansioso por llevarles esa luz de esperanza que tanto necesitan mis hermanos venezolanos. La peregrinación fue todo un éxito, pues he vuelto recargado de fuerza y mucha fe. Envío muchas bendiciones a todo aquel que me sigue y se preocupó por mí.

¿Por qué últimamente no se hicieron predicciones?
_ Debido a la promesa que tuve que cumplir, me vi en la necesidad de ausentarme. Fue un sacrificio necesario para ir a pedir por Venezuela que tanto lo necesita. Para sacar toda la maldad y energías negativas que abundan gracias a ese gobierno.

¿Estuviste detenido, amenazado o secuestrado en algún momento?
_ No, no, no… ¡Nunca, gracias a Dios y los Arcángeles que me protegen! Supe de algunos rumores, pero todo fue falso.

¿Cómo fue su encuentro con la Virgen de Fátima?
_ ¡Espectacular! Fue un momento mágico, solo entre nosotros, donde pedí con mucha fe, con la mano en el corazón por mi tierra. Un encuentro lleno de espiritualidad, donde lleve ofrendas de flores para que Dios nos escuche e interceda para ponerle punto final a este régimen que tanto daño ha hecho a muchos inocentes que solo quieren una mejor Venezuela.

¿Volverán las predicciones?
_ ¡Sí, claro! (Risas) Muy pronto, en los próximos días, de eso también se trato mi peregrinación. Estoy más recargado que nunca. Tuve cuatro años seguidos cada semana haciendo predicciones sin ningún tipo de descanso o distracción y necesario retirarse, pensar y recargar las energías para seguir en pie de lucha. ¡Jamás abandonaré este camino!

¿Se llevarán a cabo las próximas elecciones?
_Aparentemente por lo que veo sí. Pero, será una trampa más de este gobierno que no deja avanzar a los venezolanos.

¿Qué pasará con Venezuela después del 10 de diciembre?
_ Este país entrará en una etapa muy difícil de hambre y escasez. Una explosión, un sacudón que traerá mucho malestar y pobreza. El caos se va a apoderar de cada rincón, la economía se verá más afectada y el transporte estará completamente paralizado.

¿Qué oculta Misterpopo Celestial, aparte de su identidad?
_ ¡Nada! (Risas)… Simplemente se trata de ayudar a Venezuela en esta lucha. De no dejarlos solos, trato de cuidarme y protegerme siempre.

¿Por qué últimamente no se cumplen las predicciones?
_Me estaba faltando energía. Quizás por tantas situaciones que pasan en mi entorno tenía días donde la concentración no era mi mejor aliada. ¡Tendremos predicciones para rato!

¿En algún momento tuvo algún contacto con alguien importan del gobierno?
_ ¡Jamás! No quiero, ni tendré ningún contacto con personas que solo quiere sumar poder y no hacer cosas buenas por un país que lo tiene toda para ser el mejor del mundo.

¿Y con los dirigentes opositores?
_Sí. Pero no con muchos, he sido muy selectivo porque sé quien ama de verdad este país y quien quiere poder.

¿Qué pasará con los llamados presos políticos venezolanos, seguirán detenidos o podrían ser liberados en algún momento?
_ Ellos deben mantener la fe, saldrán en libertad. Estos meses son decisivos para colocarle punto final a tantas injusticias. Porque a mi juicio no puede ser detenido un ciudadano por tener un pensamiento distinto, por querer darle alegría a su país. ¡Es injusto!

Sabemos que en el Estado Zulia desde el pasado 15 de octubre se han registrados hechos irregulares, luego de que el gobernador que fue electo no se juramentó ante la asamblea constituyente, ahora bien ¿qué pasará en esa entidad?

_ ¡Mi Zulia! Hay muchos traidores que quieren sentarse en la silla de poder y esos candidatos ya deberían darse de baja, “están quemados”. En el Zulia y en Venezuela entera los políticos viejos ya deben darle paso a la juventud.

Durante la entrevista Misterpopo reiteró en varias oportunidades que “líderes” opositores deben estar ya “en un ancianato”, cuando se le consultó de ¿quién hablaba? entre risas manifestó que se trata de un “grupito, Rosales, Borges, Falcón, Ramos Allup y muchos más”.

¿La ausencia de Misterpopo se debe quizás a una internalización?
_ También hay un poco de eso. Estaré dando predicciones para Colombia, México, Perú y Europa. Pero, jamás abandonaré a Venezuela, ¡tendrán popito para rato!

El vidente más acertado le envió un mensaje a sus seguidores; “no se dejen llevar por los rumores, manténganse en fe, con ánimos, debemos seguir luchando. Recuerden que yo estaré siempre presente para darles esa luz que tanto necesitan, que las adversidades no nos detengan y más bien podamos aprender algo positivo de ella”.

“Mi Venezuela querida, a ti solo te digo que conozco tu dolor y por todos los momentos difícil que te ha tocado transitar. Te han provocado mucho dolor, angustia, sangre derramada, pero tranquila los guerreros espirituales y terrenales seguiremos luchando buscando bienestar para todos. No dejemos nunca de luchar unidos aportando un granito de arena”.

“Y para ellos (la oposición) ya deben salir de allí, buscar otras cosas que hacer, darle paso a los más jóvenes, a aquellos que si quieren luchar de verdad y de corazón por el país, basta de tantas traiciones”. “Ninguno de ellos es necesario para que reine la democracia”

¿Y tú quieres saber algo más?

Única Página Web: –> http://www.misterpopocelestial.net

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

“No Tengo Cuenta en Facebook”

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...