Conoce los beneficios de la mascarilla negra

Hay mujeres que están agotadas de probar y probar productos que no les ayuda a quitarte esas impurezas y puntos negros que están arruinando un cutis perfecto. Ante esta calamidad surgió una nueva herramienta que ayuda a controlar y a deshacerte para siempre de esos horribles puntos negros: se trata de la tan famosa mascarilla negra que está impactando a miles de mujeres en el mundo.

Este producto está en pleno boom, porque remueve el acné, puntos negros e impurezas, también deja el cutis más terso, suave, rejuvenecido y hasta un poco blanqueado gracias a que remueve las células muertas, ciertamente parece la panacea de la belleza del siglo XXI.

Viene en pequeños sobres que bastan para una aplicación en el rostro completo o varias aplicaciones en las zonas donde se nos acumulan más impurezas, es decir, la nariz y la barbilla o puede venir en presentación tipo tubo de crema que alcanza para varias aplicaciones de la mascarilla completa en la cara, no tienen mayores instrucciones ya que es un producto muy fácil de aplicar.

Su aplicación, como lo hemos indicado anteriormente es muy fácil, pero conviene tener en cuenta unos pequeños tips para sacarle la máxima potencia:

Primero debes lavarte la cara con agua caliente y jabón astringente para limpiar células muertas y grasa, luego debes secar muy bien, ya que la humedad no permitirá que la mascarilla se adhiera de manera adecuada, luego procedemos a impregnar el dedo con la gota gruesa que salga del envase al exprimirlo suavemente.

La textura es muy espesa es bastante pegajosa, así que si lo prefieres puedes usar guantes para no hacer un pequeño desastre, también cubre la zona donde te la estás aplicando con papel si no quieres limpiar luego, con el dedo extendemos una capa gruesa por la zona a tratar, bien sea toda la superficie del rostro evitando cejas, ojos, boca y zonas muy cercanas al nacimiento del cabello o en nariz, alrededores y mentón.

Esperamos de 20 a 30 minutos a que seque completamente y procedemos a retirarla como si fuera una máscara de cinta adhesiva, luego lavamos nuestra cara para quitar lo que haya quedado con agua fría y aplicamos el producto según nuestro tipo de piel para hidratar; recuerda que si vas a salir debes usar protección solar.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...