Argentina: Cuatro jóvenes abusaron de una menor

Una adolescente de tan solo 15 años de edad fue forzada sexualmente por cuatro jóvenes. Fue en una celebración de graduación en un local de boliche conocido como la Costanera Porteña.

Según la víctima, los jóvenes tocaron su cuerpo de manera sexual y la acosaron entre los cuatro. Sin embargo no hubo penetración.

Los cuatro jóvenes se detuvieron de sus actos por intervención de Juliana, una joven de 20 años quien se encontraba presente.

Los familiares y conocidos de esta adolescente presentaron cargos contra los jóvenes por la invasión a la intimidad. Expresan con preocupación que de no haber intervenido nadie, la joven hubiese sido violada.

Los cuatro jóvenes también son menores de edad

Los que intentaron abusar de la joven fueron cuatro jóvenes entre 15 a 16 años de edad.

Esto sucedió el viernes pasado. Juliana, la testigo, rindió declaraciones delante de las autoridades.

“Vi una adolescente, una nena. No pasaba el metro cincuenta, morocha y flaquita. No podía ni estar parada. Estaba rodeada de chicos, todos le doblaban en altura. Dos la sostenían de los brazos mientras uno la empujaba contra la pared. Donde estaba otro chico, desde atrás, le metían la mano adentro del short. Mientras que el de adelante la tocaba por dentro de la remera”, relató.

Juliana relato lo que hizo para poder sacarles a los adolescentes de encima de la joven que estaba a punto de ser violada. “Le pegue a uno de ellos y empuje a otros tres que la sostenían y la agarre de la muñeca. Tire de ella para poder sacarla de ahí, pero el chico con la mano en su short no tenía muchas ganas de soltarla. Con mi mano en forma de puño junte toda la fuerza que tenía y le pegue en la cara al chico para que la suelte”, así lo informó.

Otros testigos justificaron a los agresores

Cuando se presentó la denuncia la reacción de las personas allegadas a esta joven que pasó por un momento muy feo fue tomar cierta actitud desagradable ya que en ningún momento hicieron algo para defenderla sino que justificaban que la chica era una “prostituta” diciendo que “ella quería”.

En argentina esto ya se convirtió en costumbre y cada vez el porcentaje de jóvenes que son propensas a ser abusadas por día, son aproximadamente más de 50 jóvenes pero gran parte de ellas no presentan su denuncia.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...