Alex Sensation y Ozuna revolaron estaciones radiales con su tema ‘Que Va’

El nuevo sencillo promocional del Dj Alex Sensation y Ozuna “Que Va” ha causado revuelo en las estaciones radiales venezolanas.

Luego de su estreno el pasado mes de septiembre lidera los primeros puestos de las carteleras Monitor latino.

El tema fue creado por el cantante y productor puertorriqueño de música trap y reggaetón Chris Jeday.

El video del sencillo cuenta con 167 millones de reproducciones

Actualmente posee un videoclip oficial grabado en Miami y dirigido por el dominicano Marlon P.El video  obtuvo rápidamente la aceptación del público que siempre apoya a los artistas.

El audiovisual cuenta con 167 millones de visitas en el canal de Youtube y también lidera la cartelera Hot Song Urbana.  El video está disponible en el canal de Alexsensationvevo y puede ser descargado en Itunes, Spotify y en las distintas plataformas.  Cabe destacar que el colombiano Alex Sensation, desde temprana edad reside en Estados Unidos y es el Dj más popular en la comunidad latina.

Es reconocido por sus colaboraciones musicales con los grandes de la industria y su programa de radio ‘La Mezcla’.  El Dj ha grabado temas con Gente de Zona y otros artistas del género del reaggetón. El caso con Ozuna y el tema Que va, resultó ser toda una bomba en Latinoamérica.  Alex se inició como disc jockey a los 16 años de edad, tocando en varios sitios nocturnos de los Estados Unidos.

A los 17 años comenzó a trabajar en el famoso Copacabana Nightclub de New York.  Gracias a su buen desempeño como mezclador tuvo la oportunidad de participar en el Madison Square Garden e Izod Center.También estuvo en Nokia Theather y el United Palace, entre otros eventos de gran talla y con audiencia fiel.

Sensation es considerado un exponente bastante valioso para la música a nivel mundial. En 2013 recibió el premio de la Asociación de Críticos de América, entre otros eventos con audiencia fiel. Al mezclador le gusta ayudar a personas necesitadas, por lo que ha participado en la Comisión Nacional Latina sobre el Sida.  Junto al presidente de la comisión Dennis de León, recolectó dinero para aportar un grano de arena en esa esta lucha.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...