#Ahora Primeras palabras de Antonio Ledezma desde Colombia #17Nov

Este viernes desde Cúcuta, Antonio Ledez, ofreció sus primeras declaraciones a una periodista de Noticias Caracol, y les dijo a sus compatriotas: «No hay que perder la esperanza, esa es la gran virtud del pueblo venezolano».

Ledezma aseguró que seguirá su lucha por los presos políticos en Venezuela, confirmó que se dirige hacia un lugar de Europa, desde donde iniciará un peregrinaje por todo el mundo.

Asimismo, se conoció que Ledezma llamó a los venezolanos a no perder la dignidad y “continuar la lucha con decoro” para lograr la libertad del país y de todos sus ciudadanos».

Manifestó que ya podrá acompañar a su esposa y a sus hijas en el activismo que llevan a cabo desde hace dos años, básicamente desde España.

Por otra parte, detalló que hace entrega sus banderas a María Corina Machado, la también opositoras venezolana, de quien dijo, tiene plena confianza de que seguirá buscando salidas a la crisis que vive el país.
Sobre Nicolás Maduro, dijo que «está matando de hambre a Venezuela», por lo que le pidió que «deje de torturar al pueblo».

DC/NC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...