Voluntad Popular enseña a venezolanos como votar

En el marco de la campaña digital #AsíSeVotaEl15O, Voluntad Popular difundió un vídeo donde muestra a los venezolanos como votar en sus respectivos estados de manera que se consolide el cambio hacia la democracia en todas las gobernaciones. Aseguró la tolda naranja que el régimen de Nicolás Maduro cuenta con la abstención y con el voto nulo de los ciudadanos, por lo que invitó a que este domingo 15 de octubre de 2017 a votar masivamente por el cambio, la democracia y #LaMejorVzla.

“Venezuela, no permitas que la dictadura te confunda. El régimen de Nicolás Maduro apuesta por el voto nulo, así que en vídeo te explicamos cómo votar para garantizar que se respete la voluntad popular y que el cambio llegue a todas las gobernaciones. No caigas en la trampa de la dictadura, dale play al video y entérate cómo votar este #15O».

En ese sentido, el partido de Leopoldo López invitó también a todos los venezolanos a revisar la página web www.votaunidad.com para confirmar sus respectivos centros electorales y el tarjetón por el cual deben votar. “Ante las pretensiones del régimen de sabotear las regionales, ingresa en www.votaunidad.com y verifica tu centro y candidato #AsíSeVotaEl15O. Imprime tu chuleta y este 15 de octubre demostremos al régimen que somos el 90% de los venezolanos quienes queremos un cambio”.

 

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...