Sebin detiene a presunto responsable de participar en detonaciones durante protestas en Altamira #3Oct

Este martes durante una rueda de prensa Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de la República, señaló que fue capturado uno de los jefes de una organización “terrorista” que operaba en el municipio Chacao, en Caracas.

El Aissami, detalló que las autoridades lograron neutralizar un plan que buscaba atentar contra los servicios públicos, fundamentalmente electricidad, agua, combustible, cajeros automáticos.

El sujeto fue detenido este lunes fue identificado como Manuel Bernardo Chacín Díaz, de 31 años, quien era “uno de los principales líderes de las guarimbas, pertenece a la organización Voluntad Popular y dirigía a la Resistencia en Chacao”.

Durante la rueda de prensa explicó que el joven estaba siendo requerido por homicidio intencional, “su captura deviene del proceso de inteligencia que se le sigue a Óscar Pérez y apuntó que Chacín Díaz estaba dirigido por el exfuncionario del CICPC».

Aseveró que Chacín Díaz realizó llamadas telefónicas recientes a Leopoldo López. “Manuel Chacín Díaz conversó también con Leopoldo López“, destacó.

DC/NDH

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...