Reportan que 30 autobuses han trasladado a electores reubicados en Los Salias #15Oct

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a salir buses para las personas que fueron colocados para las personas que fueron reubicadas a otros centros electorales por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, el alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, Josy Fernández, anunció que en menos de dos horas del inicio del proceso de votación se han trasladado en 30 autobuses a electores reubicados en la entidad.

El primer autobús partió hacia el centro electoral nucleado del Instituto Universitario Tecnológico Dr. Federico Palacios (IUT), ubicado en el kilómetro 8.

Además detallaron que habrán transporte para los electores de la Unidad Educativa Obra del Buen Consejo y la Unidad Educativa Luis Eduardo Egui Arocha deberán ejercer su derecho al voto en la escuela Filomena Antonia Palma de Castro, ubicada en el sector Figueroa del municipio.

https://twitter.com/marlenlairet/status/919513238034841602?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Fpolitica%2Fautobuses-han-trasladado-electores-reubicados-los-salias_207803

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...