¡Por ir a un concurso! Esta Miss pidió ayuda en la redes para comprar su vestido

 

 

Ante la imposibilidad de comprar los caros atuendos para las dos semanas de concurso (en el que las chicas deben cumplir con distintas actividades públicas), el novio dela Miss Uruguay 2016, Diego Silva, decidió recurrir a Facebook por donde pidieron la ayuda

 

El lujo y el derroche que rodea los concursos de belleza parece volverse en contra de algunas candidatas a la hora de desfilar por la pasarela, ya que deben invertir importantes sumas en vestimenta, calzado y accesorios.

Este es el caso de Magdalena Cohendet, Miss Uruguay 2016, que participará en el concurso de Reinas de Hispanoamérica que se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre, informa el diario uruguayo ‘El País’.

Ante la imposibilidad de comprar los caros atuendos para las dos semanas de concurso (en el que las chicas deben cumplir con distintas actividades públicas), el novio de Magdalena, Diego Silva, decidió recurrir a Facebook. En una publicación que fue compartida 4.600 veces, el joven pide que su solicitud no sea motivo de “burla”, explica que los trajes y complementos pueden ser incluso prestados y que no desea “ofender a nadie”.

 

DC/EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...