Pianista suiza Rahel Senn visitó por primera vez Maracaibo (FOTO + VIDEO)

Por primera vez en Venezuela, la pianista suiza Rahel Senn ofreció un concierto en la tarde de ayer 19 de octubre en el Teatro Baralt y Diario Contraste estuvo presente.

El público zuliano pudo disfrutar de manera gratuita del talento musical de esta pianista, gracias a la organización y auspicio de la Embajada Suiza en Caracas y el Consulado Suizo en Maracaibo.

En el recital ofreció composiciones de sus álbumes como solista llamados Retour à l’Art Brut, Temps y sonatas del compositor y pianista polaco Frédéric Chopin. Estos conciertos forman parte de la ruta latinoamericana y caribeña de presentaciones que inició en Uruguay, visitando también los países de Paraguay, Perú, Colombia, Haití y República Dominicana. 

Rahel Senn es de origen suizo y singapurense quien ya a partir de los 17 años compuso obras musicales. Uno de sus cinco musicales fue producido por la Institución Raffles en Singapur. La artista estudió piano clásico bajo la tutela de Konstantin Lifschitz y ha recibido el apoyo de Lyra-Foundation para músicos de gran talento, así como de la Fritz-Gerber Foundation. Es la primera pianista suiza en obtener el título de Young Steinway Artist (2012). Rahel Senn ha grabado tres discos con sus propias composiciones para piano, y su trabajo más reciente es “Opus Z” (2015).

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...