Maduro pidió a la Contraloría investigar origen de recursos de cuñas de candidatos opositores

El presidente Nicolás Maduro, ordenó este lunes investigar el origen de los recursos de las cuñas de los candidatos de la oposición para las elecciones de gobernadores que aparecen en los canales locales y privados Televen, Globovisión y Venevisión.

“Vicepresidente -Tareck el Aissami- por favor, encárguese usted de investigar esto, junto a la Contraloría ¿de dónde sale tanto dinero para pagar cuñas gobernadores y alcaldes de la oposición? tienen inundada Televen, empezando por Televen, Globovisión y Venevisión”, dijo Maduro en transmisión por el canal estatal VTV.

Según Maduro, estos canales privados transmiten “cuñas y cuñas” de los candidatos de la oposición para las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 15 de octubre.

“¿De dónde sacan tanto dinero con el sueldo que ganan? Yo quiero investigar a fondo y que la Contraloría establezca la verdad de esos recursos, ya hoy mismo, a partir de hoy”, remarcó.

El jefe de Estado venezolano dijo además que “la burguesía” -opositores- se gasta el dinero en “pura guerra psicológica”, en “publicidad” y no en obras para el país.

“Se ha sostenido mucho billete, mucha publicidad, así que vamos a investigar a fondo”, agregó.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...