Los traidores la trampa y la estrategia por Johnny Galue (@COOTUR)

La política es un ejercicio no solo intelectual, sino también de madures, conocimiento y experiencia, que como primera condición, para su ejercicio, deben tener, quienes la ejerzan, como es, un alto componente de desarrollo humano integral.
Los políticos deben generar, respeto y no miedo barato, pues la mayoría sufre de esta mortal afección. Se han olvidado de sus obligaciones, de liberar a miles de millones de venezolanos, de las garras de la pobreza, como de la infelicidad y amargura. Ya no vale llorar, ni sacar conclusiones para buscar los culpables.

En Venezuela para ser elegible, se requiere ser venezolano por nacimiento para algunos cargos de elección popular o venezolano por naturalización para otros, mayor de edad, disfrutar de los derechos de sufragio, así como no estar inhabilitado para ejercer empleo o cargo público por sentencia judicial firme.

Las tres cualidades, con las que no cuentan, son: Pasión (servicio hacia una cosa); Sentido de la responsabilidad; y mesura (capacidad para dejar que la realidad actúe sobre uno sin perder el recogimiento y la tranquilidad. Pero además, en el caso venezolano, los registros existentes, indican que los políticos en este País, viven de la política. Una actividad fascinante, para hacerse de riquezas.

La corrupción, la demagogia, el sectarismo y la incompetencia son los males que ha afectado en mayor o menor medida el ejercicio político en Venezuela.
Comencemos por señalar, a los traidores, que se encuentran en una primera categoría, de quienes, no lograron que sectores o factores políticos, le apoyaran sus propuestas, en un 100% de acuerdo con sus ideales, a quienes traiciono, para vengarse, para sacar su enojo y su frustración, abusando de su vinculo, con los electores, ordenando no votar en estas elecciones del 15 de Octubre del 2017, abusando de un electorado, que nunca ha sabido estar a la altura de sus compromisos y sus deberes históricamente, como así lo registran los anales de la historia venezolana, todos sabemos, quién es. Frente a quienes, aun sabiendo los costos políticos a enfrentar, resolvieron participar, frente a reglas injustas e ilegales, para no quedar ante el Mundo, como desestabilizadores o terroristas, contando con la única arna democrática, a su favor, como lo es el voto.

Los segundos o los otros traidores, quienes prepararon este escenario, y de quienes los primeros traidores se valieron, para justificar su acción, los que concretaron y lograron a que las nuevos rectores del C.N.E no fueran designados por la Asamblea Nacional, a esos a los que rompieron los vínculos de confianza con el electorado, que esfumaron las expectativas, que depositaron los venezolanos en esos Diputados, lo que creo incertidumbre y los primeros utilizaron para ejecutar su plan, haciendo sentirse traicionados, lo que implico, que se rompió, el compromiso de lealtad de carácter político, explícito e implícitamente.

La trampa quedo, nuevamente demostrada, los del régimen no sacaron los mismos ocho (8) millones que según ellos, sacaron para la constituyente. Según los porcentajes de los resultados electorales del 15 de Octubre del 2017 en estas Regionales, pasan del 100%, algo inaudito. Pero además, ningunos de los gobernadores son legítimos, pues no alcanzaron el 40% del Patrón electoral en cada uno de sus Estados, hecho del cual se encargo el C.N.E, POR LOS QUE NO SON REPRESENTATIVOS NI LEGITIMOS REPRESENTANTES DE LAS REGIONES. ASI LO DEBE SABER EL MUNDO. Pero quedo al descubierto la estrategia, fueron cedidas las gobernaciones, donde la gente protesta por hambre e inseguridad, como por miseria. Para luego por decisiones Judiciales, sacarles del paso, pero además, ya comienzan a quitarles competencias como son la de los peajes y el reparto de las cajas del clan.

DC / Dr. Johnny Galué / Abogado, Político / @COOTUR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...