¡Justicia! Ellos son procesados por violencia de género en el Zulia (Fotos)

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, procesaron la detención de cuatro hombres implicados en violencia contra la mujer, tres en el eje metropolitano de Maracaibo y uno el municipio Sucre, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

Robert Enrique Fernández Montero de 33 años fue arrestado en el barrio Los Manantiales parroquia Domitila Flores municipio San Francisco, acusado por su concubina a quien agredió a golpe de puño, ocasionándole múltiples escoriaciones y hematomas en el cuerpo, por lo que fue trasladas al ambulatorio El Silencio donde recibió atención médica.

En Maracaibo fueron aprehendidos dos violentos en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Santa Lucia; en el centro de la ciudad en el sector Valle Frio fue apresado Armando José Barrio Mendoza de 47 años de edad, sindicado de agredir a su compañera sentimental.

Mientras que al Oeste de Maracaibo el Cpbez capturó a Luis Octavio Alvarado de 57 años de edad, quien atacó de manera violenta a su hermana durante una disputa por mal entendidos familiares, la mujer de 51 años de edad fue llevada por la policía a un centro de salud de la zona.

Por otro lado en el Sur del Lago, el Cpbez detuvo a Daiberto Higuera Pinto de 28 años de edad, el cual fue denunciado por su pareja de haberla sometido a maltratos físicos y psicológicos.

Los agresores quedaron bajo custodias en las sedes policiales de sus localidades por disposición del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...