Juramentan 122 nuevos Servidores de María

La virgen tiene 122 nuevos guardianes. Ayer en la tarde, nuevos zulianos se sumaron al grupo de los Servidores de María, entre niños, jóvenes y adultos. A las 5:00 de la tarde iniciaron los actos conmemorativos.

Mediante una eucaristía realizada en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y oficiada por el padre Nedward Andrade, los 122 nuevos servidores fueron juramentados. Un total de 111 adultos y 11 niños y jóvenes entraron de blanco a la Basílica para comenzarle a servir a la virgen morena. La promoción lleva por nombre 75 años de la Coronación Canónica de María Chiquinquirá en homenaje al servidor de Alejandro Reverol.

Un acto de amor

Jorge Vílchez, presidente de la Sociedad de Servidores de María, informó que la actividad religiosa contó con la presencia de la Santa Reliquia de la Virgen de Nuestra Señora de Aránzazu, la cual está de peregrinación desde el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Luego de la juramentación se realizó la procesión hacia el monumento a la virgen. Los aspirantes realizaron el acto de consagración en la Basílica y sus uniformes blancos quedaron bendecidos. Con los nuevos juramentados ascienden a mil 115 el número de servidores con los que cuenta la Chinita.

 

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...