Juan Pablo Guanipa vota y pide estar atentos en los centros electorales #15Oct

El candidato de la Unidad a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, ejerció su derecho al voto en el liceo Jesús Enrique Lossada de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

“Hemos logrado interceptar los obstáculos de algunas personas para frustrar el proceso (…) quiero invitar a todos a votar (…) vamos a ejercer el derecho, con ese voto estarán cambiando la historia del Zulia”, expresó el candidato.

De igual manera agradeció a quienes lo han acompañado durante toda la jornada, “a todos lo que están cuidando la voluntad del pueblo de todas las artimañas, hemos logrado interceptar todos los desmanes para ejercer el derecho al voto que también es un deber”.

Agregó que mañana Venezuela hablará del ejemplo que dará el Zulia en un proceso histórico. “Quiero invitar a todos a votar, es un acto fundamental, el voto es la expresión de la mayoría, el proceso es fluido y rápido, cambiemos la historia de Zulia”.

Asimismo, dijo que la unidad es necesaria en este momento crítico para el país. Se refirió a las irregularidades en la apertura de las mesas asegurando que el equipo de oposición se ha reunido con autoridades del CNE y Plan República para exigir que se respete el derecho de los zulianos, los cuáles, aseguró, ya han sido solventados.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...