José Contreras: “Nuvipa en ningún momento hizo alianzas ni con Arias ni con Guanipa”

El secretario general de Nueva Visión para mi País y presidente del movimiento de Salvación Nacional, José Contreras, visitó las instalaciones de Diario Contraste para aclarar la posición de Nuvipa en las pasadas elecciones regionales 2017

“En esta oportunidad me mueven dos cosas importantes tras el pasado proceso de este domingo donde quedó en evidencia el fraude electoral, quiero aclarar que el candidato a la gobernación que llevábamos fue Miguel Ángel León por (Nuvipa),  mi posición fue como jefe de campaña, pudimos evidenciar y ahora fijamos posición” dijo Contreras.

“Lo primero es el fraude de la inconsistencia numérica que para todos los resultados que diò el CNE fue un total fraude, la democracia en Venezuela esta secuestrada. Quiero ratificar que Nuvipa en ningún momento hizo alianzas ni con Arias Cárdenas ni con Guanipa, eso generó un malestar en nosotros .Quiero aclarar que Nuvipa es una alternativa democrática independiente y por lo tanto asumimos esa posición,” aclaró el dirigente político, José Contreras.

Por otro lado hizo énfasis que “por encima de ello, Nuvipa nunca necesito validar, a pesar que el régimen quiso sacarnos del juego en este proceso pues no ha podido, porque ni siquiera todos los votos que nos eliminaron. Nuvipa está en el Zulia y con los Zulianos” agregó Contreras.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...