Fundanica busca Ángeles de Esperanza

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica) continúa ofreciendo asistencia completa en medicamentos, insumos, prótesis, catéter, transporte hacia los hospitales donde los niños reciben sus tratamientos, alimentación especial, además recreación a los niños y adolescentes del Zulia y del Occidente del país.

En la actualidad la institución cuenta con más de 360 niños en tratamiento no completo, a los cuales a pesar de las dificultades que enfrenta el país, cuentan con colaboradores que han contribuido a alcanzar sus metas, la fundación cuenta con diferentes programas de ayuda los cuales les permiten continuar con su labor, tratando de ampliar sus opciones para el beneficio de los niños y adolescentes oncológicos.

Por esta razón Fundanica lanza su nuevo programa Ángeles de Esperanza, que se basa en la búsqueda de personas naturales o jurídicas interesadas en colaborar con esta noble causa. Quienes deseen comprometerse a dar un aporte voluntario mensual a través de la domiciliación de pago de su tarjeta de crédito o su cuenta corriente o ahorro, realizar esta donación es sumamente fácil.

Los interesados ingresan en la página web de la fundación, donde se puede descargar la planilla para afiliar su cuenta. La colaboración mínima es de 500 bolívares hasta el monto que la persona desee donar. El dinero será debitado mensualmente.

Próximamente se anunciarán los lugares donde serán entregadas las planillas. Los donantes también pueden hacer sus aportes desde el exterior, con insumos o dinero a través de la página web www.fundanica.org.ve donde tendrán la información para donativos.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...