Franklin Virgüez no se pudo aguantar y arremetió contra Ramos Allup tras juramentación de adecos (Video)

El actor venezolano, Franklin Virgüez publicó un video en su cuenta de Instagram donde se refiere a la reciente juramentación de los cuatro gobernadores abanderados de Acción Democrática, ante la Asamblea Nacional Constituyente. Virgüez hizo referencia a un comentario del actor Héctor Manrique, en el que señaló la contradicción de que Ramos Allup llamara “prostituyente” a la ANC para luego subordinarse ante ella.

“¿Quién es la puta ahora”, dice el actor en su video “Tic tac en gotas”.

Además, en la grabación se refiere a la gobernadora electa del estado Táchira, Laidy Gómez, donde la llama “Lady Gaga”.

“Le dijo esta frase a la Lady Gaga aquella: El que se humilla para evitar la guerra, tendrá la humillación, y tendrá la guerra”, refirió Virgüez en tono sarcástico.

De los cinco gobernadores electos por la Mesa de la Unidad Democrática, cuatro decidieron presentarse ante la asamblea nacional constituyente, presidida por Delcy Rodríguez, para juramentarse y subordinarse ante este parlamento ilegítimamente conformado. El gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, se negó a asistir a la juramentación alegando que “sólo se juramentará ante la constitución y el pueblo”.

DC | SN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...