Conozca a los asesinos de los dos funcionarios de PoliCarabobo (Fotos)

Detectives de la policía científica junto con agentes de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas capturaron a dos de los homicidas de dos supervisores jefes de la Policía de Carabobo, asesinados la madrugada del lunes en la hacienda Mata Negra, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

La pareja de antisociales quienes fingían ser unos cándidos jornaleros, fueron detenidos gracias a informaciones aportadas por trabajadores del predio donde se registró el doble crimen. «Se hacían los yo no fui», señalaron los investigadores. Ambos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía.

Las autoridades los señalan de ser los responsables de las muertes de los oficiales Alexis José Valencia Robles (48) y Manuel Felipe López Visamon (45). Los homicidios se registraron cuando los funcionarios supervisaban a unos empleados de la empresa de vigilancia de la cual eran socios.

Los homicidas habían sometido al personal que custodiaba la finca y al llegar los gendarmes fueron recibidos a tiros. Las autopridades buscan a otros dos asesinos.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...