Aerolíneas argentinas eliminó vuelo a Caracas

 

“Aerolíneas Argentinas informa que, debido a razones operativas, ha procedido a la desprogramación de su vuelo semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas”, dice en un comunicado publicado en su página web

 

Aerolíneas Argentinas informó oficialmente que por razones operativas decidió desprogramar su único vuelo semanal en la ruta Buenos Aires – Caracas.

“Aerolíneas Argentinas informa que, debido a razones operativas, ha procedido a la desprogramación de su vuelo semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas”, dice en un comunicado publicado en su página web.

La nota agrega que los pasajeros sin viajes iniciados podrán solicitar la devolución total de su boleto. Además, indica que se autorizará el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá con Aerolíneas Argentinas.

Expresa que a los pasajeros que ya iniciaron su viaje se les permitirá la devolución de 50% de la tarifa pagada. “Si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus, se reintegrarán las millas del tramo no utilizado”.

También se les autorizará el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá con Aerolíneas Argentinas. Especifica que el tramo Bogotá-Caracas y viceversa, queda a cargo del pasajero.

 

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...