William Saab ordenó investigar muerte del concejal Carlos Andrés García

Este lunes el fiscal general  Tarek William Saab, ordenó  investigar la muerte del concejal  Carlos Andrés García, quien falleció estando detenido por el Sebin.

“La Dirección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público está conjuntamente con la Fiscalía Superior del estado Apure investigando el fallecimiento del concejal”, dijo Saab.

Carlos García, de 44 años, falleció el domingo  según su familia tras sufrir un accidente cerebrovascular en prisión.

De acuerdo con esa versión, García fue internado el pasado 18 de agosto, dos semanas después de sufrir el derrame en los calabozos del servicio de inteligencia (Sebin) en la localidad de Guasdualito, de la que era edil.

A través de un comunicado el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) señaló  que estudios realizados a García arrojaron “un resultado patológico de presunta enfermedad infecciosa inmunodeficiente”, lo que “pudo haber producido complicaciones en la patología de toxoplasmosis cerebral”.

“Se presume que el ciudadano Carlos García desconocía de la sospecha patológica que aún se encuentra por determinar en los laboratorios del centro asistencial”, agregó el TSJ.

 

DC/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...