Vea la conversación de los “narcosobrinos” que salpica a “Rosita”

La polémica actriz venezolana Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, salió salpicada en una conversación que sostuvieron los sobrinos de Cilia Flores, condenados por tráfico de drogas en Estados Unidos.

Según una conversación de los sobrinos Flores por Whatsapp se habló de la actriz vinculada a un sinfín de bandas delictivas en Venezuela, refiere El Diario de las Américas. El 20 de junio de 2015, Franqui Francisco envió a su primo Efraín Campo una fotografía de una cabeza y luego el torso de un hombre sin identificar y con claras señales de que se trataba de un cuerpo desmembrado. Después, en otro mensaje Flores mandó a su primo una fotografía ordinaria de un hombre y una mujer abrazados. Se trataba de la modelo Jimena Araya, alias Rosita, y su exnovio Carlos Rafael Galindez Graterol, alias “Carlos Breaker”

Luego, Franqui Flores le envió a Campo Flores la foto de una captura de pantalla de una conversación con una persona que no se identificó donde Flores le dijo que “Efra” (Campo Flores) quiere interceder para que no asesinen a la mujer.

El chat
— “Marico, Efra quiere hablar para que no se metan con la chama”, dice Flores.

—”Plomo, más tarde nos vemos y yo llamo a los panas de nio a ver qué es lo que dicen. Pero que no le de la cara a ella nadie porque la están nombrando que ella lo pichó. Junto a otro chamo (muchacho) que no se quién es”, responde su interlocutor.

— “Bueno si estamos hablando de la misma chama que culpan es una que era novia de un Dj. No se si será la misma”, escribe nuevamente la persona que conversa con Flores De Freitas.

—”Esa misma”, dice Flores.

A la serie de mensajes enviados por su primo, Campo Flores responde que le diga a la persona con la que Flores conversaba que él lo habla en persona y que si no puede él buscaría la ayuda por otro lado pero que “no la voy a dejar morir así de gratis”.

Flores De Freitas envió nuevamente una captura de pantalla de las conversaciones con esta persona anónima, quien dice: “Ya mataron a un chamo que sospechaban que también lo había pichado. Lo picaron también. Mañana seguro sale en las noticias”.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...