Reportan la pérdida de tres mil dosis de vacunas en Machiques

Durante una rueda de prensa trabajadores del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de Machiques, denunciaron la pérdida de aproximadamente tres mil dosis de vacunas por mal manejo, por supuesta negligencia de su director, señalan los sindicatos de docentes que laboran en la subregión Perijá.

Por lo que pidieron la destitución de Iván Andrade, director de la institución, quien lleva 15 años al frente de la gerencia asistencial y ahora también desempeña, la gerencia administrativa, que por ley debe estar regentada por un docente jubilado. «Estuvimos la semana pasada en el Sebin, en la Policía científica y Fiscalía del Ministerio Público para denunciar estas irregularidades», sentenció Lapreira, trabajadora de la institución.

Asimismo explicaron que existen muchas irregularidades, muchos materiales se pierden (se los roban). Además, aseguraron que las salas de medicina general y odontología funcionan a medias dándole poca asistencia a los afiliados y sus familiares.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...