Ramos Allup: No asistiré a ningún diálogo bajo amenaza

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática y diputado de la Asamblea Nacional, reiteró que votando este 15 de octubre en las elecciones regionales, es la forma “más eficiente” de lograr un cambio en el gobierno. Cuando hacen elecciones con participación total y auditoria trae resultados favorables“, enfatizó.

En este sentido, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que un porcentaje mayor de la oposición está actuando en consonancia con lo que se decidió el 16 de julio. “los demás llamados agónicos a la abstención no va con nosotros”, dijo durante una entrevista para Venevisión.

 Foto: @hramosallup

En cuanto a las restricciones del gobierno de EE,UU a funcionarios venezolanos, el diputado Ramos Allup destaca que el gobierno no quiere entender que lo que pasa en el país es consecuencia de su actitud ante el mundo, “lo demás viene por añadidura”.

Finalmente, informó que luego de las elecciones se podría entrar en negociaciones con el gobierno si existen garantías internacionales. “A mi no me van a llevar arreado a un diálogo bajo amenaza”, puntualizó.

 

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...