¡Para castigarla! Mujer quemó las manos y boca de su hija de tres años en el Zulia (Foto)

Una mujer identificada como  Ely del Carmen Pereira Moreno de 21 años de edad, quemó las manos y boca con una cuchilla caliente de su hija de tres años, en el Zulia.

La mujer fue denunciada por su abuela ante funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes la detuvieron tratos inhumanos y lesiones en perjuicio a su nieta.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la aprehensión de la madre agresora se registró en horas de la tarde – de este domingo – en una vivienda del sector Bello Monte de Carrasquero, parroquia Luis De Vicente, municipio Mara.

Presuntamente como método de castigo hacia la niña quien al parecer era maltratada de manera recurrente y violenta.

En el área de emergencias del Centro de Diagnóstico Integral de Carrasquero fue atendida por la médico de guardia, quien le diagnosticó quemadura en labio superior e inferior de la boca y en ambas manos. Además de hematomas en sus piernas y brazos.

La aprehendida fue trasladada hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Carrasquero a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, competente en materia de niños, niñas y adolescentes.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...