Manchester City no tuvo problemas para golear al Feyenoord

El Manchester City comenzó presente edición de la Liga de Campeones con un triunfo apabullante frente al Feyenoord, al que fulminó en sólo diez minutos y que goleó después para asumir el liderato del grupo F con tantos de John Stones (2), Kun Agüero y Gabriel Jesús.

El triunfo ya era un hecho concluyente, quizá mucho más veloz de los previsto, en poco más de nueve minutos para el Manchester City, con un perfil completamente ofensivo y con una puesta escena de una eficacia incontestable. Al minuto y 34 segundos, 0-1, con un cabezazo de John Stones a centro desde la banda de David Silva.

Un golpe demoledor para el bloque holandés, desbordado antes y después por el City, aún más con el 0-2 de volea del argentino Kun Agüero.

En el minuto 25, a la salida de un córner, primero con un disparo de Agüero, después con un trallazo de Benjamin Mendy que repelió como pudo el portero Brad Jones y que empujó el brasileño Gabriel Jesús al 0-3.

el Cit, sin apretar verdaderamente el acelerador, pudo golear aún más al descanso, al que se fue con un 0-3 a favor, y que luego amplió la renta en la reanudación con el 0-4 de cabeza de Stones.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...