Diosdado Cabello sobre elecciones: Lo que está en juego no es un partido político sino la paz

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este viernes 22 de septiembre que lo que está en juego en las elecciones regionales pautadas para el próximo 15 de octubre «no es la permanencia de un partido político sino la paz y la prosperidad del país, y su derecho irrenunciable de intervenir sobre sus propios asuntos en paz».

«Nuestra batalla es para consolidar el futuro de los más jóvenes. Nosotros estamos decididos a avanzar de cara al futuro. Todas estas batallas, luchas y victorias son para un futuro que no nos pertenece a nosotros sino a nuestros hijos y nietos», dijo Cabello durante una concentración en la avenida Bolívar del estado Monagas.

A un día de iniciarse la campaña electoral, reiteró al pueblo organizado la importancia de activar la maquinaria 4×4 para, de este modo, garantizar el voto en las elecciones y hacer que todos los ciudadanos, de forma libre y soberana, puedan expresar su voluntad en las urnas.

«Organizaremos hasta el último detalle para la victoria porque sabemos a qué nos enfrentamos: son los mismos actores de toda la vida», dijo, al tiempo que le ratificó su apoyo a la gobernadora Yelitze Santaella, candidata a la reelección por el estado oriental.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...