Detuvieron a la madre del niño desaparecido y asesinado en Caricuao

Iraida Zaiter Mendoza, madre de David Gómez, el niño de dos años que fue secuestrado y asesinado en Caricuao, quedó detenida por su presunta responsabilidad en el crimen de su hijo.

Leer También: Capturado el responsable de la muerte del niño que fue hallado dentro de una bolsa en Caricuao

Se conoció que la mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente haber colaborado en el secuestro y asesinato de su propio hijo.

Al parecer, Iraida y su pareja Daniel Alejandro Mendoza planificaron el secuestro del menor con la supuesta intención de venderlo. Sin embargo, la situación se les complicó y terminaron asesinándolo.

El niño desapareció el pasado sábado, cuando fue con su madre a la casa de Mendoza para visitarlo. La mujer avisó a su familia varias horas después. Lo buscaron sin éxito, pero cuando los parientes sugirieron hacer la denuncia ante las autoridades, el hombre huyó.

Posteriormente se comunicó y confesó el crimen, revelando el lugar donde habían ocultado el cadáver. Efectivos del Cicpc acudieron al sitio señalado en el patio de una casa ubicada en el sector Terraza 30 de Caricuao, donde encontraron el cadáver dentro de una bolsa.

Los investigadores también lograron detener al padrastro del menor en Higuerote, tras intensas labores de rastreo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...