Detienen a un presunto segundo implicado en atentado de Metro de Londres

 

El arresto del joven de 21 años se llevó a cabo este sábado en la noche en Hounslow, en el oeste de la capital británica, en base a la ley contra el terrorismo, dijeron las autoridades. Está siendo interrogado en una comisaría del sur de Londres pero no fue acusado ni identificado

 

La policía de Londres detuvo a un segundo sospechoso en relación al ataque en el metro la ciudad inglesa ocurrido este viernes, dejando al menos 29 heridos.

El arresto del joven de 21 años se llevó a cabo este sábado en la noche en Hounslow, en el oeste de la capital británica, en base a la ley contra el terrorismo, dijeron las autoridades. Está siendo interrogado en una comisaría del sur de Londres pero no fue acusado ni identificado.

Hasta ahora dos personas están bajo custodia policial por su presunta relación con el ataque que causó 29 heridos. El sábado, la policía detuvo a un hombre de 18 años en la terminal de salidas del puerto de Dover, una ciudad que concentra el tráfico de transbordadores con Francia.

Las dos detenciones indican que la policía y los servicios de seguridad creen que el ataque en la estación de metro de Parsons Green fue parte de una operación coordinada, no la obra de un lobo solitario.

“Seguimos estudiando numerosas líneas de investigación a muy buen ritmo”, dijo el coordinador de operaciones antiterroristas de la policía de Londres, Neil Basu.

DC/GB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...